Gabriel Moreno falló sus cuatro turnos en partido que Arizona perdió con Texas

0

Vigilantes pasó a dominar la Serie Mundial con dos triunfos y una derrota. Foto @Dbacks

VEA / Juan Cermeño

Los Vigilantes de Texas pasaron a dominar la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas tras derrotar a Cascabeles de Arizona, 3 carreras por 1, en el tercer encuentro de los siete que contempla la última instancia de la temporada para decidir al campeón. Este lunes 30 de octubre los lanzadores de los dos conjuntos estuvieron efectivos ya que fue un encuentro de pocas anotaciones e imparables, cinco de estos conectó la novena ganadora y seis  la derrotada.

El único venezolano que intervino en el partido, el receptor Gabriel Moreno de Cascabeles de Arizona, falló sus cuatro oportunidades con el bate y fue ponchado en una ocasión.

Las tres carreras de Texas ocurrieron en el tercer inning, en el que con Nathaniel Lowe en tercera tras dar doblete y pasar a la antesala con  roletazo de Leody Taveras, se metió hasta la goma con sencillo de Marcus Semien al jardín central, seguidamente Corey Seager conectó cuadrangular por el jardín derecho, un batazo de 421 pies (128,3 metros) para completa el trío de anotaciones que le resultó suficiente a los Vigilantes para llevarse la victoria y poner la serie a su favor 2-1.

Cascabeles consiguió su única rayita en el octavo tramo, que comenzó Emmanuel Rivera con doblete al jardín derecho y anotó por sencillo de Gerealdo Perdomo al izquierdo. Jon Gray (1-0) fue el lanzador ganador con trabajo de 3.0 episodios, recibió un imparable y ponchó a tres; José Leclerc (4) se adjudicó juego salvado con labor de 1.0 episodio y dos ponches; la derrota fue para el abridor de Arizona, Brandon Pfaaadt (0-1), que se mantuvo en el montículo 5.1 innings, tolero cuatro incogibles, tres carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro.

Este martes volverán a enfrentarse, en el cuarto partido de la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!