Gaiteros del Zulia cumplió primer entrenamiento de la mano de Rubén Nembhard

0

El conjunto zuliano ya cuenta con su entrenador y refuerzos importados. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

De la mano de su nuevo director técnico, Rubén Nembhard, el equipo Gaiteros del Zulia comenzó este miércoles su plan de preparación con su plantel de jugadores importados para encarar la II edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que será inaugurada este 18 de marzo.

Rubén Nembhard, con apenas unas horas de llegado a la capital zuliana, dirigió su primera práctica del conjunto «furrero» en las instalaciones del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo, donde además del grupo de jugadores criollos que venían cumpliendo jornadas de entrenamiento con Jorge Arrieta se hicieron presentes los refuerzos importados Nathan Priddy, Chaed Williams, Terry Larrier, Matt Buttler y Brandon Sebirumby, faltando solo por incorporarse el base Ty Lawson.   

“Estoy muy contento de regresar a Maracaibo, es un gran reto para mi carrera y me siento feliz de volver», indicó el legendario exjugador del conjunto zuliano.

Nembhard pisó de nuevo el tabloncillo marabino después de 10 años de ausencia en el país, y lo hizo para dirigir su primera práctica como entrenador oficial del equipo, un reto importante para quienes muchos consideran es el mejor jugador en la historia del equipo. “Es muy emocionante estar aquí de nuevo”, expresó el DT. “Tengo muchos recuerdos fabulosos aquí, pero ahora es otro el reto y me entusiasma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!