Pueblo destaca el trabajo de García Carneiro por el estado La Guaira

0

Las reacciones publicadas en tuiter lo califican como el único y mejor gobernador que ha tenida esa entidad regional. FOTO: Internet

VEA/ Carlos Batatin

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del gobernador del estado La Guiara, Jorge Luis García Carneiro, cientos de reacciones fueron publicadas a través de la plataforma de tuiter. La mayoría hace honor  a su calidad humana y lealtad que siempre mantuvo junto  al pueblo.

La usuaria María Ferrer F, a través de su cuenta en tuiter @MariaFerrerf, reportó el deceso  “del Gral.  Jorge Luis García Carneiro un imprescindible cuadro de la revolución, paz a su alma. Puño alzado Bandera de Venezuela honor y gloria General en Jefe siempre”.

Manuel Linarez,  mediante su  dirección electrónica @ManuelJLinarez, mostró su solidaridad ante la desaparición del gobernador de La Guiara,  expresando palabras de condolencia para sus familiares, amigo y allegados, así como al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Para Lorenzo Carnero, @LCarneroKo,  “de verdad que pérdida tan grande el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro. ERA EL MEJOR GOBERNADOR QUE TUVO #VENEZUELA. Duélale a quien le duela, el cambio que le hizo a La Guaira fue MONUMENTAL  QEPD. #22May «Carneiro Vive, la lucha Sigue» que no crean los escuálidos”.

Rafael Morales, @RafaelGirardot, del estado Aragua, expresó que “desde #Girardot y en nombre de todo mi equipo de gestión nos unimos al duelo que embarga al Edo #LaGuaria por el fallecimiento del Gob Jorge Luis Garcia Carneiro, quién fue un camarada comprometido con la revolución. Un saludo de solidaridad a toda su familia y amigos Paz a su alma”.

Héctor Rojas, @hectorrCagua,  en nombre de los trabajadores de @SomosVenvidrio lamentó el sensible fallecimiento del G/J Jorge Luis García Carneiro. «Hacemos llegara sus familiares condolencias. Honor a quien honor merece. Hasta la victoria siempre”.

Al expresar su pesar  a través de su cuenta en tuiter @cartayabarry, el periodista y ancla del noticiero  de Venezolana de Televisión,  Barry Cartaya, aseguró que  “después de la tragedia de 1999,  La Guaira no se levantó hasta que llegó García Carneiro, es lo mejor que le ha pasado al estado desde su fundación.

También dejó claro que  “desde su triunfo en 2008 hasta su último aliento, se dedicó a embellecer, potenciar y reivindicar integralmente a la región”.

Luego aseguró en un segundo mensaje que “así como La Guaira tiene un antes y un después de García Carneiro, ahora quien resulte electo gobernador (a) estará obligado a cumplir duras responsabilidades que el general ejecutó con mucha eficiencia, humanismo y pasión, un ejemplo de gestión de enorme calidad. Un soldado”.

El comunicador popular, Víctor Silva, desde la Fundación Comunitaria Radio y TV  Cuira Morena 102.9 fm, hizo llegar vía digital  a Diario Vea su reacción ante la desaparición física  del general en Jefe y gobernador del estado La Guiara, Jorge Luis García Carneiro.

Mediante su mensaje expresó que “nos impacta el fallecimiento del general García Carneiro soldado leal al comandante Chávez y sus ideales”.

De igual modo, afirmó  que “compartimos con él los momentos difíciles en el golpe petrolero en una visita a Caucagua y nos dijo: No abandonen la lucha acompañen al presidente hasta el final venceremos. Que vuele alto y hasta la Victoria siempre mi general Carneiro”.

Elvia Maritza Alviarez, @ElviaMAlviarez, puso de manifiesto que “lamento mucho el fallecimiento de nuestro querido y compañero Jorge Luis García Carneiro, hombre luchador fiel al legado de Chávez, y servidor a su patria y a su estado La Guaira. Vuela Alto que los Ángeles, van a tu encuentro. Descansa en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!