Gerente de Tiburones de La Guaira viajará a EE.UU. para reunirse con Ronald Acuña

César Collins, también presidente de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, buscará limar asperezas con el estelar jugador de Bravos de Atlanta. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Ante la permanente negativa de Ronald Acuña Jr. de jugar en el futuro con los Tiburones de La Guaira no existe la menor posibilidad, al menos por ahora, de lograrse un cambio en tal sentido, ya que las intenciones del pelotero estrella en las grandes ligas son las de llegar a un acuerdo para integrarse en cualquier momento al conjunto Cardenales de Lara y de esta manera poder ser parte en venideras ediciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«El cambio de Ronald Acuña Jr. a Cardenales de Lara, está bastante lejos de concretarse. No tenemos un punto medio para hacer la negociación y, mientras esto sea así, Acuña Jr. será parte de la organización de los Tiburones de La Guaira», declaró César Collins, gerente deportivo de los litoralenses, en el podcast «El Infield».

Posterior a estas declaraciones el consagrado jardinero derecho de los Bravos de Atlanta y uno de los jugadores más reconocidos por los aficionados de las grandes ligas publicó, en su cuenta personal Instagram, «Me pueden dejar en La Guaira si quieren. Igual no voy a jugar», argumentó el pelotero guaireño nacido en la población de La Sabana. 

Ronald Acuna Jr. ha mantenido una firme posición en contra de la directiva del equipo Tiburones de La Guaira y sostiene, desde hace ya algún tiempo, sus mayores intenciones de jugar en Venezuela, pero con los Cardenales de Lara y no con los Tiburones de La Guaira. Tal como lo han expresado muchos jugadores que ya no están con los «salados» por desavenencias con la directiva que encabeza Antonio José Herrera y gerencia César Collins. 

La directiva de los Tiburones de La Guaira acordó un viaje de César Collins, gerente deportivo del equipo, hacia Estados Unidos con la finalidad de entrevistarse con Ronald Acuña Jr. y buscar acuerdos para el futuro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!