VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio ocurrido el domingo 31 de julio en horas de la madrugada en el Mercado de los Corotos, ubicado en Quinta Crespo, Caracas. La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre quedó identificado como José Manuel Lafuente.

La Fiscalía imputó a José Manuel Lafuente por los delitos de «Incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo», precisó Saab en su cuenta en la red social Twitter.

En una búsqueda realizada por Internet, Juan Manuel Lafuente figura como gerente general del mencionado espacio. En una entrevista que concedió en 2014 a Tú Zona Caracas, explicaba que el mercado fue fundado en enero de 2002 y relataba que «era una oportunidad tanto para compradores como para vendedores. En el caso de los compradores tienen la oportunidad de conseguir cosas nuevas que no la consiguen, y para coleccionistas (…) En el caso de los vendedores la facilidad de tener un espacio (…)». Así se le escucha en un video que aún puede ser visto en Youtube.

El portal de investigación La Tabla, describe a Lafuente como «un empresario inmobiliario (…)». A través de su cuenta en la red social Twitter, el mencionado medio asegura que el hombre administraba el espacio por medio de la operadora «Mercanvepe».

El incendio de gran magnitud en el Mercado de Los Corotos inició el domingo en horas de la madrugada y se extendió durante seis (6) horas, informaron ese 31 de julio los Bomberos de Caracas en su cuenta en la red social Twitter.

268 comerciantes que hacían vida en el espacio resultaron afectados por el incendio, informó el domingo la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien ofreció el apoyo de la alcaldía y del Gobierno nacional a los afectados.

1 comentario sobre “Gerente del Mercado de Los Corotos relacionado con el incendio: Imputado (Ver video)

  1. Espero que el gobierno Chino no sea plumuo como el de Venezuela en el caso Guau Dog, y le dé una contundente respuesta a esta momia andante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *