Gilberto Correa reaparece tras angustia causada por denuncias de envenenamiento

0

En celebración del Día del Padre, su amigo, el humorista Carlos Sicilia, compartió una fotografía que lo muestra sonriente. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Nuevas noticias sobre el animador zuliano, Gilberto Correa, han llegado a través de las redes digitales. Una fotografía compartida vía Instagram, por su colega Carlos Sicilia, mostró a Correa posando sonriente, semanas después de que denuncias por presuntos maltratos y envenenamientos en su contra generaran gran consternación en el público.

A través de la cuenta @siciliastanup, el humorista Carlos Sicilia dedicó un mensaje a Correa. “De parte mía y de Nina, esperamos que (con el apoyo de Carlos Enrique y Karina) sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres (¡y, por supuesto, de un ‘feliz «Día del Padre’!)”, escribió Sicilia.

El pasado 28 de abril, el diario Últimas Noticias reseñó que un médico de confianza encontró un cuadro de envenenamiento progresivo en el organismo del animador zuliano. De acuerdo con lo publicado por el citado medio, tal situación fue reportada ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal», que dio como resultado que a Gilberto Emiro Correa Romero le fuese practicada «una medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento».

Luego, el domingo 1° de mayo, el Ministerio Público ordenó una investigación contra Tania Gianmarco Lanni, por presuntos maltratos y privación ilegítima de libertad en perjuicio del conocido animador venezolano. Los detalles de la información las ofreció el propio fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter @TarekWilliamSaab, mediante la cual también asegura  que supuestamente Gianmarco Lanni habría incurrido en el aumento de la dosis médica contra Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!