Gladiadores de Anzoátegui y Spartans Distrito Capital lograron cambio de jugadores
El canje anunciado este martes 15 de julio, le dará matices nuevos a cada uno de los equipos de la capital y del oriente del país y al parecer ya se habían hecho los planes necesarios desde hace meses atrás. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda
Un controversial cambio, que para muchos resultó un acuerdo inesperado, oficializaron este martes a través de un comunicado oficial, los equipos Spartans Distrito Capital y Gladiadores de Anzoátegui, que llevó al equipo capitalino a Michael Carrera y hacia el club oriental a los también reconocidos Yohanner Sifontes y Harol Cazorla.
Michael Carrera, una de las piezas claves durante las actuaciones de la Selección Nacional Absoluta de Baloncesto y también de Gladiadores de Anzoátegui durante los últimos tiempos, sobre todo por los títulos alcanzados en tres ediciones anteriores de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con Trotamundos de Carabobo (2019) y en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) (2023-2024), aunque para nadie es un secreto los continuos problemas que había tenido el jugador con la directiva del club y durante la recién finalizada campaña, se hicieron más evidentes.
Trayectoria internacional
El experimentado jugador ala-pívot, nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, hace 32 años, cuenta con dilatada carrera a nivel internacional, ya que jugó en el programa de desarrollo de la G League (NBA) en los Estados Unidos, así como en España, Alemania, Australia, Rusia, Argentina y México.
En los actuales momentos el ala-pívot, que desde el comienzo de la venidera temporada de la SPB 2026, vestirá la franela de Spartans Distrito Capital, se encuentra en México con el equipo Diablos Rojos, con el que ha jugado ya dos partidos, en los que suma 12.5 puntos, por juego, así como 3 rebotes y dos asistencias, por partido.
Cazorla y Sifontes con Gladiadores
Con respecto a los jugadores que recibirá Gladiadores de Anzoátegui, el piloto Harol Cazorla y el escolta Yohanner Sifontes, quien también puede desempeñar el papel de base o piloto, son dos jugadores de reconocida labor en el baloncesto espectáculo de Venezuela, que brindarán profundidad al club oriental a partir de 2026. Al igual que Carrera, tienen experiencia con la Selección Nacional Absoluta.