Gladiadores se apoyó en su mejor ofensiva para imponerse sin problemas a Brillantes

0

Esta acción de los orientales estuvo encabezada por Diego Martínez, Humberto Bompart y Luis Velásquez.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Gladiadores de Anzoátegui se apoyó en la gran ofensiva de sus estelares Diego Martínez, Humberto Bompart y Luis Velásquez para alcanzar un cómodo triunfo de 83 puntos por 58 sobre Brillantes de Maracaibo, en partido correspondiente al Grupo A del proceso eliminatorio de la II edición de la Súper Liga de Baloncesto (SLB), disputado este viernes en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, del Parque Miranda.

El conjunto anzoatiguense, dirigido por el estadounidense James Maye, comenzó a todo vapor el encuentro y prácticamente se encaminó al triunfo desde el pitazo inicial ya que el primer cuarto de tiempo se lo acreditó con ventaja de 25 puntos por 8, mientras que el segundo cuarto lo ganó Brillantes 19-21, para que la primera mitad del duelo finalizara a favor de la tropa oriental 44 puntos por 29.

La segunda parte del juego no tuvo mayores variantes ya que Gladiadores impuso el ritmo del juego en todo momento, con gran trabajo ofensivo que causó mucho daño a la defensa del club con asiento en Maracaibo, dirigido por el experimentado Henry Paruta.

Los de Anzoátegui dominaron los dos parciales siguientes 20-15 y 19-14, para llevarse el triunfo, su segundo de la campaña contra dos derrotas.

Esta fue la cuarta caída en fila para Brillantes, que no ha podido lograr un triunfo hasta los momentos.

Los mejores anotadores por Gladiadores fueron Diego Martínez con 16 puntos; Humberto Bompart y Luis Velásquez sumaron 13 unidades, cada uno; por los occidentales sobresalieron Melvin Zambrano con 12 tantos, y Raymond Rada con 11 cartones y 11 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!