Gleyber Torres aportó tres hits y dos carreras en triunfo de Yankees 6-3 ante Guardianes

0

Brayan Rocchio cometió un costoso error para la primera carrera de los neoyorquinos. Fotos mlb.com

Gleyber Torres aportó tres hits y dos carreras en triunfo de Yankees 6-3 ante Guardianes

VEA / Juan Cermeño

Con tres imparables y dos carreras anotadas, el venezolano Gleyber Torres colaboró para el triunfo de Yankees de Nueva York ante Guardianes de Cleveland, 6 a 3, una victoria que puso a los neoyorquinos a dominar la serie de campeonato de la Liga Americana (2-0), que se juega a siete partidos para ganar cuatro, en la jornada del beisbol de Grandes Ligas efectuada este martes 15 de octubre.

En el mismo tramo inicial Torres (2B), primero en la alineación de Yankees, logró su primer indiscutible, un doblete al jardín izquierdo, pasó a tercera por sencillo del dominicano Juan Soto y el estadounidense Aaron Judge sacó un elevado que el criollo Brayan Rocchio (SS) intentó capturar posicionado casi sobre el cojín de la intermedia, pero dejó caer la pelota, un error que significó la primera carrera del encuentro y que puso arriba a Nueva York.

 Yankees agregó dos más en el segundo, una en el sexto y dos en el séptimo, estas gracias a un jonrón de Judge que encontró en circulación a Torres, quien en el partido se fue de 5-3, un doblete y lleva dos en la postemporada, marcó dos rayitas y en una ocasión salió por la ruta del ponche.

Brayan Rocchio.

Guardianes hizo dos carreras en el quinto tramo y una en el noveno, tuvo en acción a tres venezolanos, Andrés Giménez (2B) que falló en sus dos turnos, recibió par de boletos y salió en una ocasión por la ruta del ponche; Brayan Rocchio de 4-2, fue ponchado en dos ocasiones y cometió un error, primero en la postemporada; Pedro Ávila se encargó de la lomita en el sexto episodio, aunque apenas laboró un tercio de inning sin consecuencias.

Ahora Yankees domina la serie ante Guardianes (2-0) y volverán a enfrentarse el jueves a las 5:08 pm, mientras la serie de campeonato de la Liga Nacional, en la que están igualados (1-1) Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York, se reanudará este miércoles a las 8:08 pm con el tercer partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!