GNB dutuvo a tres personas e incautó municiones de armas de guerra en Miranda

0

En otro procedimiento se incautó una panela de cocaína, una pistola 9 mm, un cargador, 30 cartuchos calibre 9 mm y 203 cartuchos calibre 5,56 mm para ametralladora ligera. FOTO: Últimas Noticias.

VEA/  Carlos Batatin

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de Yoselin Karolina Uvieda Rondón, a quien dentro de sus pertenencias le encontraron  243 cartuchos de diferentes calibres de las que se utilizan para armas de guerra.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Sierra Lima, Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

De acuerdo con la reseña publicada en el portal del diario Últimas Noticias,  llevaba en un bolso 40 cartuchos calibre 7,62 X 39 que podrían utilizarse en fusiles.

Igualmente, detalla la página digital  que un procedimiento similar de los efectivos castrenses del Destacamento 533 de la GNB apostados en el punto de atención al ciudadano Bohordal, en la población de Yaguaraparo, se desarrolló en  Sucre.

Allí retuvieron a Antonio Luis Velásquez Rivas y Maiker Luis Fuentes Moya, mientras se encontraban a bordo  de un vehículo marca Chevrolet, modelo  Optra placa AD032TS, en cuyo interior fue localizada una panela de cocaína, una pistola 9 mm, marca Beretta, modelo 90 TWO, con serial limado, un cargador, 30 cartuchos calibre 9 mm y 203 cartuchos calibre 5,56 mm para ametralladora ligera.

A  los detenidos se les imputará por los delitos de tráfico ilícito de droga, porte ilícito de armas de fuego y posesión ilegal de municiones de arma de guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!