GNB localizó en Falcón narconave siniestrada con 137 kilos de cocaína

En el estado Guárico, descubrieron una pista no autorizada empleada para el narcotráfico dentro de una finca. FOTO: @cmdtegralgnb.

VEA/ Carlos Batatin

Efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana localizaron a orillas del mar en el municipio Tocopero, en   estado Falcón, una narconave siniestrada en cuyo interior  encontraron  120 panelas  de cocaína con un peso aproximado  137 kilogramos.

La información fue dada a conoce a través de la cuenta oficial del comandante general  de la Guardia Nacional Bolivariana, @cmdtegralgnb, mediante la cual detallan que tras labores de inteligencia los funcionarios castrense  encontraron la citada aeronave  en el sector Ricoa, la cual al parecer se precipitó a tierra.

También dan cuenta que  el personal adscrito al Punto de Atención al Ciudadano «La Pastora» en el estado Lara, incautó  191,055 kilogramos de Cocaína (175 panelas) transportada en compartimientos ocultos de una unidad de transporte público por parte de 3 ciudadanos.

Por otra parte, se informó en la citada red social, que  durante labores de patrullaje en los predios del Parque Nacional Aguaro-Guariquito en el estado Guárico, efectivos de la GNB practicaron la detención de un ciudadano propietario de una finca del sector.

En el lugar,  “fue localizada una pista no autorizada empleada para el narcotráfico, se retuvo 6 vehículos de carga y se procedió a la incautación de  químicos y productos precursores para la elaboración de drogas y la retención de 9 armas de fuego y 658 municiones de diferentes calibres”.

error: Este contenido está protegido !!