Gobernación y Alcaldía atienden afectaciones por las lluvias en Los Teques

0

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de quebradas, presentando importantes pérdidas materiales. Foto Alcaldía

VEA / Iralva Moreno A

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, se desplegó la noche de este jueves 24 de junio en el sector Los Lagos de Los Teques, estado Miranda, para atender a familias afectadas por las fuertes precipitaciones.

En ese sentido, informó que más de 50 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de quebradas, presentando importantes pérdidas materiales.

Indicó que no se registraron lesionados en lugar. Agregó que el equipo de trabajo se mantiene desplegado con maquinarias para atender la emergencia.

«La situación de las lluvias trajo como consecuencias daños materiales a más de 50 viviendas afectadas en Los Lagos. Estamos dando respuesta inmediata de parte de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía», explicó.

Indicó que en el lugar se encuentran funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Serviguaicaipuro.

Álvarez también indicó que las comunidades: Alberto Ravel, Los Lagos, Entrada de Montes verdes y el Vigia también resultaron afectados por las lluvias. Agregó que también en estos sectores se encuentran desplegadas las autoridades atendiendo las afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!