Gobernaciones deben adaptarse a nuevos tiempos para dejar de ser pesadas, indolentes y burócratas

VEA / Prensa Presidencial

Todas las gobernaciones que están en manos de la Revolución y que «responden al pueblo de verdad, verdad, serán volteadas como una media para que se adapten a los nuevos tiempos y dejen de ser gobernaciones pesadas, indolentes y burocráticas, para ser gobernaciones que estén conectadas con la gente». Así lo destacó este lunes 16 de junio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su programa Con Maduro +.

En este orden de ideas, el Presidente señaló que el trabajo de los gobernadores y gobernadoras, de ahora en adelante, tiene que basarse en el método de «menos escritorio, más territorio», con líderes y lideresas de verdad, con gente capaz y honesta, para de esta manera lograr un trabajo en equipo y más eficiente.

«Ahora ha surgido un liderazgo sustentado en un Poder Popular real, de hombres y mujeres de a pie, de sus comunidades, de todos los sectores», precisó.

En la misma línea, el Dignatario resaltó que, con el nuevo plan de gobierno regional, se logrará ver una experiencia maravillosa, porque el material entregado a los gobernadores y gobernadoras durante el Taller Estratégico de Planificación de las Agendas Concretas de Acción (ACA) 2030, de «menos escritorio, más territorio», es una guía que los ayudará a labrar el camino que se quiere, porque todo se logra «aprendiendo y haciendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Tal día como hoy Simón Bolívar pensó en Cúcuta como la capital integracionista de la Gran Colombia

Lo hizo en carta al General Carlos Soublette, quien ejercía como Vicepresidente del Departamento de Venezuela.

Ronald Acuña anotó carrera en triunfo de Bravos sobre Dodgers para igualar serie divisional

El estelar jugador de los Bravos aportó su granito de arena a la tropa indígena, que ahora se muda a su feudo de Atlanta, en busca de los dos triunfos que lo lleven a la disputa por el trono de la Liga Nacional.

Jackson Chourio con sencillo dejó en el terreno a San Diego y a Cerveceros a un paso de definir trono de LN

El estelar jardinero zuliano volvió a erigise como actor princial del nuervo triunfo de los Cerveceros, que se pusieron a un paso pra diputar elmtrino de la Liga Nacional contra el ganador de la serie Dodgers Bravos.

Lula da Silva y Flávio Bolsonaro irán a segunda vuelta en Brasil

Bolsonaro mantuvo ventaja en el escrutinio y Lula ganó terreno hasta reducir la diferencia. La abstención superó el 21%, más de 33 millones de votantes. La derecha crece en el Legislativo.