Gobernador de Anzoátegui asegura que 70% de infraestructura educativa en la región es óptima

0

Fue entregado rehabilitado Liceo Bolivariano en el estado José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona. Fotos @LuisMarcanos

VEA / Prensa Presidencial

Más de 70% de la infraestructura educativa del estado Anzoátegui -casi 800 prescolares, escuelas, liceos y universidades- están en condiciones óptimas para los estudiantes con miras a alcanzar la meta de 100% de los espacios educativos recuperados en esta entidad, informó el gobernador del estado oriental, Luis José Marcano.

En contacto satelital que realizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la parroquia Altagracia con la entidad oriental, el Gobierno Bolivariano entregó rehabilitado el Liceo Bolivariano en el estado Anzoátegui José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona.

Destacó la autoridad regional que este liceo cuenta con una matrícula de más de mil estudiantes incorporados plenamente a la recuperación de estos espacios, trabajo al que se han sumado los líderes y las lideresas de calle, jefes y jefas de UBCh, así como líderes de comunidad, junto con los milicianos.

En el centro educativo se realizaron trabajos de impermeabilización, albañilería, pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias, además de limpieza y desmalezamiento en las áreas externas, cambio de cubierta de techo, pintura general y bote de escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!