Gobierno de Granada rechaza campaña mediática en contra de Venezuela

0

En esta línea, informó la decisión del gobierno de Granada en unirse al Banco de la ALBA, “pues nuestro pueblo ha sido beneficiado con una nueva estructura financiera y por eso queremos integrarnos”. Foto PP

VEA / Prensa Presidencial

El ministro de Agricultura, Tierras y Bosques de Granada, Peter David, rechazó la campaña mediática en contra de Venezuela, pues “los medios de comunicación buscan desprestigiar al país, divulgando la falta de alimentos en el país, y es mentira, solo nuestra integración permitirá desmontar esta campaña y otras”, expresó el representante de la nación caribeña.

Durante su participación, en la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), destacó que “Granada ha sido muy afortunada durante la pandemia por el COVID-19, pues no tenemos casos activos, pero no alcanzamos esto por nosotros, sino que Venezuela nos ayudó con pruebas rápidas, además de Cuba con personal médico y el Banco de la ALBA-TCP nos asistió con vacunas en una fase muy temprana”.

En esta línea, informó la decisión del gobierno de Granada en unirse al Banco de la ALBA, “pues nuestro pueblo ha sido beneficiado con una nueva estructura financiera y por eso queremos integrarnos”.

Por otra parte, David felicitó al pueblo venezolano por la conmemoración de los 200 años de la gesta independentista, al tiempo que reiteró el compromiso del gobierno de Granada con la ALBA, “la visión de Fidel y Chávez continúa viva, continúa dando resultados a los pueblos. Nos unimos a Cuba en su lucha y a la lucha por la integración”, concluyó David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *