Gobierno del Distrito Capital inspeccionó reparación de 453 viviendas en Antímano
Afirmó Nahum Fernández, “nos estamos preparando con anticipación, de la mano del Poder Popular, para la próxima temporada de lluvias”. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, se trasladó a la avenida principal de Mamera, en la parroquia Antímano, para inspeccionar las labores de intervención que se están llevando a cabo en 453 viviendas.
A través de su red social detalló que esas intervenciones incluyen la sustitución de techos, la reparación de fachadas y las mejoras internas. “Asimismo, se han abordado diversos casos sociales vinculados a la salud, financiamiento para emprendimientos y otros aspectos relevantes”.
Durante su recorrido por el citado lugar pudo observar “una notable actividad económica en la comunidad, lo que nos llena de satisfacción, ya que es el propio pueblo el que se empodera de cada proyecto y enfrenta con determinación el bloqueo y las sanciones”.
“En nuestra visita, también hemos realizado una inspección de la avenida principal, hecha por la revolución. En este recorrido, hemos verificado la situación de la quebrada La Maracucha y la jaula de King Kong, con el objetivo de prevenir contingencias provocadas por las fuertes precipitaciones. Hacemos un llamado a toda la comunidad del Punto y Círculo para que mantengan estos espacios completamente limpios”, dijo Fernández.
De igual manera resaltó que se han llevado a cabo trabajos preventivos a lo largo de toda la avenida, incluyendo la reparación del tubo central, la sustitución de tuberías, la colocación de luminarias y otras labores de mantenimiento. “Nos estamos preparando con anticipación, de la mano del Poder Popular, para la próxima temporada de lluvias”.