¡Otra harina precocida en Venezuela! Ticoporo recibió sello Norven

0

Nicolás Maduro señaló que «se debe seguir avanzando en elevar la producción nacional, hay que cuidar los circuitos económicos del maíz». Foto VTV

Gobierno nacional otorga sello Norven a harina «Ticoporo»

VEA / VTV

Durante un contacto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Planta Procesadora de Maíz Leander, que produce la harina precocida «Ticoporo» ubicada en Socopó, estado Barinas, se otorgó el sello Norven como marca de calidad, a este rubro de producción nacional.

En ese sentido, el vocero de la procesadora, Rafael Garcés, recalcó que trabajan arduamente para el pueblo, por el país y recibir este reconocimiento «nos hace seguir trabajando, aquí producimos la harina Ticoporo que es libre de gluten, llevamos adelante este proceso alrededor de 60 personas, que involucra a las comunas, y pasamos de 79 toneladas de producción a más de 500 toneladas, es un orgullo para nosotros recibir este sello de calidad».

A su vez, indicó que trabajan diariamente para elevar la producción y sabemos que «con el apoyo de todas y todos, vamos a superar las metas, hay que seguir trabajando para posicionar nuestros productos y de la mejor calidad, agradecemos a nuestro Presidente por el gran apoyo a nuestro sector y a todo el pueblo venezolano».

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, en el desarrollo de Consejo Nacional de Economía Productiva, destacó que «se debe seguir avanzando en elevar la producción nacional, hay que cuidar los circuitos económicos del maíz. Hay que cuidar ese proceso, porque la base de esa consolidación es elevar el crecimiento productivo y en este caso la siembra del maíz, que abarca el llano venezolano y más allá, hay que cuidar la relación, construir la sinergia, oírnos, entendernos y trabajar juntos, se trata de nuevos métodos para apoyar al que produce para resolver problemas y avanzar en la producción de máxima calidad, a esta empresa les deseo crecimiento y que sea estímulo para seguir trabajando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!