¡1×10 dando la hora! Listo plan de recuperación de Sistema Público de Salud

11

El trabajo empezará por Barrio Adentro I y II, señaló el presidente Nicolás Maduro. Foto @PresidencialVen.

VEA / Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se encuentra listo el Plan Nacional para las reparaciones estructurales y puesta al servicio del 100 % del Sistema Público de Salud, generado a partir de múltiples denuncias formuladas por el poder popular a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En declaraciones ofrecidas este lunes, 6 de junio, desde el Palacio de Miraflores, destacó que se está trabajando en el cálculo de los recursos que serán destinados al plan que, en primera instancia, se entrará en la recuperación del servicio de Barrio Adentro I y II.

El Jefe de Estado agradeció al poder popular por su participación en el Sistema 1×10 de Buen Gobierno, lo que ha permitido establecer «un mapa bien claro, de donde hay que atacar, donde hay que resolver en salud y educación que son prioridad de estos primeros 60 días».

Brigadas populares

En una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, el Presidente anunció la creación de Brigadas Populares y Militares para garantizar la reparación integral de estructuras dedicadas a prestar servicios en materia de salud y educación.

«Vamos a constituir cientos de brigadas populares en unión del poder popular, y en unión del poder militar, en unión cívico militar, que son ventajas que tiene la Revolución Bolivariana», destacó el Mandatario.

En tal sentido, convocó a los consejos comunales, al poder popular, los comités de salud y las bases populares, a sumarse a los esfuerzos por la recuperación del Sistema Público de Salud. En materia de educación el llamado estuvo dirigido al Movimiento Bolivariano de Familias, a la Organización Bolivariana de Estudiantes, a la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Media, a las maestras, a los maestros, y a la comunidad, «para que se sumen al despliegue».

11 pensamientos sobre “¡1×10 dando la hora! Listo plan de recuperación de Sistema Público de Salud

  1. Buenas tardes, amigos del Diario Vea investiguen como las Cableoperadoras en el caso de Inter y Multitel no quieren aceptar en sus parrillas a los Canales Regionales como es el caso del Estado Aragua.

  2. Hoy fui a pagar cantv y MI sorpresa que me dijeron que debia 45000 bs es un abuso porque solo debo este mes y solo Lo tengo para recibir o hacer alguna llamada de emergencias Que no e realizado

  3. Buenos días amigos en pariaguan la mayoría de las personas no pueden descargar esa aplicación la salud es pesima

  4. Buenos días señor Presidente reciba un cordial saludo. Quisiera denunciar que los médicos del hospital Carabobo ubicado en Naguanagua piden una lista sumamente exagerada de insumos para realizar una operación de hernia inguinal. Mi papá ya va para 4 meses esperando a que lo operen y todavía nada. Y la lista que nos pidieron fue exagerada por favor tomen carta en el asunto.

  5. La recuperación de la infraestructura de barrio adentro, debe ser de acuerdo a un plan, que priorize por ASIC, por daño estructural, por municipio,,,, se debe hacer en mancomunidad, nivel central, gobernaciones y alcaldías, con el acompañamiento del poder popular

  6. Vengo hacer una denuncia de parte de la compañía cantv con el respeto que se merecen pero me parece un robo que te cobre la reconexión del servicio a la misma renta yo tengo el plan de 8 mb y eso vale un aproximado de 34 bs y me cobron de reconexión 33 y me atrae hasta el día 16 de mes y mi fecha de corte es 10 osea me cobraron dos veces la renta por no pagarla el día 9 me parece un robo y no más eso que toman esas decisiones y no avisan a los usuarios y además para rematar no tengo internet ni tlf por qué hay una avería que descaro tan grande el de la compañía se le agradece que si van a cobrar van a tener que arreglar las fallas rápido o más rápido de los cinco días que nos dan para pagar la factura tome nota presidente Nicolás maduro que estas cosas afectan a su pueblo y cantv es una empresa que se debe al pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!