Gran Misión Esequibo rechazó acusación de Pan Bondi contra el presidente Nicolás Maduro
Aseguran que esa acción forma parte de una articulada política hostil con el ánimo flagrante de agredir a las autoridades venezolanas. Foto. Internet.

VEA / Carlos A. Batatin
La Unidad Especial Gran Misión Esequibo, emitió un comunicado oficial para rechazar de manera categórica las infames imputaciones proferidas por la señora Pan Bondi, en su carácter de fiscal general estadounidense, contra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.
El documento está suscrito por el G/B Pompeyo J. Torrealba Rivero, mediante el cual dejó claro que lo declarado por Bondi forma parte de una acción impertinente, falsaria y una sicofante manifestación contra la República Bolivariana de Venezuela.
De acuerdo con el escrito, la mencionada funcionaria, conjuntamente con sus superiores, ha desarrollado una articulada política hostil con el ánimo flagrante de agredir a las autoridades venezolanas.
“Es una agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos de América en contra de la República Bolivariana de Venezuela, inconductas estas que erosionan el derecho internacional público, transformándolo en letra muerta y falaz. En consecuencia, manifestamos nuestro absoluto respaldo en todos los órdenes posibles en apoyo y solidaridad al ciudadano presidente Nicolás Maduro Moros, con la seguridad de que nuestro respaldo va cargado de admiración y respeto por su actuación como primer mandatario de todos los venezolanos», indica el comunicado.
Diversas instituciones oficiales han manifestado su rechazo a lo expresado por la señora Bonde contra el jefe de Estado y comandante en Jefe del cuerpo castrense, Nicolás Maduro Moros. La funcionaria gringa en unas declaraciones, anunció el aumento a 50 millones de dólares de una supuesta “recompensa” por la captura del mandatario venezolano.