Grupo de 30 hombres armados roban tres bancos en Brasil

0

Antes de huir usaron rehenes como escudos humanos y esparcieron explosivos y prendieron fuego a vehículos. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

En la ciudad brasileña de Aracatuba, estado de São Paulo, en el transcurso de la madrugada de este lunes, aproximadamente  un grupo de 30 sujetos perpetraron tres asaltos a sucursales bancarias.

Se informó que tales delincuentes «fuertemente armados» utilizaron a rehenes y varios transeúntes como escudos humanos para huir de las entidades bancarias y evitar que las autoridades le dispararan.

Según con lo reportado por la página digital https://actualidad.rt.com, la banda hamponil integrada  por entre 20 y 30 individuos, esparcieron explosivos y prendieron fuego a vehículos para retrasar la llegada de la policía, en cuyos sucesos perecieron  dos civiles y uno de los asaltantes, mientras que la prensa local detalló que durante la acción delictiva se registraron tres heridos.

Por su parte, las fuerzas policiales aprehendieron a dos presuntos sospechosos e instaron a la población a no salir de sus viviendas de no ser necesario, hasta que la situación sea controlada, ya que los explosivos dejado por los antisociales podrían estallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!