Guerreros del Caribe robusteció su cuerpo de lanzadores con Pedro Rodríguez y Arcenio León

0

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Guerreros del Caribe en la continuación de sus firmes intenciones por mantenerse en el sitial de honor del proceso eliminatorio, de la II edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), reforzó su cuerpo de lanzadores al obtener dos pitchers a través de transacciones con Centauros de La Guaira y Samanes de Aragua, y por el draft semanal del torneo liguero, se hizo de los servicios del experimentado serpentinero derecho Pedro Rodríguez.

El conjunto caribeño, que logró una cadena de cinco victorias de manera consecutiva para igualar el sitial de honor con Senadores de Caracas, además de haber cumplido con las exigencias para lograr un jugador durante el draft semanal que implementó la LMBP, conocida también como Liga de Verano, al contratar a Pedro Rodríguez, un derecho de amplia trayectoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, también llegó a un acuerdo con Samanes de Aragua para obtener al veterano serpentinero derecho Arcenio León, a cambio de, también tirador derecho Luis Chirinos.

Por si fuese poco, el conjunto que tiene bajo sus riendas Lino Urdaneta se fortaleció con Henry Medina en un cambio realizado con Centauros de Apure, que obtuvo al jardinero José Duarte.

Cuatro equipos fortalecieron sus filas durante la tercera semana del draft

Durante el draft semanal que implementara la junta directiva de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, otros tres equipos, además de Guerreros del Caribe, nutrieron sus filas con al menos un jugador y varios conjuntos realizaron cambios para mejorar posiciones en la tabla de posiciones.

También intervinieron en el proceso del draft Delfines de La Guaira, que obtuvo al lanzador derecho Robinson Escobar; Centauros de La Guaira logró los servicios del tirador derecho Anthony Montilla, y lo mismo hizo Líderes de Miranda con el jardinero Nicol Parra. 

Cambios en busca de mejorar posiciones

El equipo Caciques de Caracas, que sufrió cuatro derrotas en fila durante la tercera semana del campeonato, para caer al séptimo lugar en la tabla de posiciones, a través del cambio obtuvo al receptor Luis Villegas, desde Centauros de La Guaira, que recibió a Santiago Rincón, quien se desempeña como utility.

Mientras que Líderes de Miranda pudo incorporar a sus filas a través del cambio al lanzador derecho Samir Vivas por el jardinero Eduardo Sosa, quien pasó a conformar la nómina de Centauros de La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!