Hallan restos óseos de cuatro personas en Base de Supertanqueros incendiada en Cuba

0

A las 7:00 de la mañana de este viernes, las autoridades cubanas declararon la liquidación del incendio. Foto Internet.

 VEA / Yonaski Moreno

La mañana de este viernes, 12 de agosto, quipos de Medicina Legal y otras especialidades encontraron restos óseos pertenecientes a cuatro (4) personas en la Base de Supertanqueros, ubicada en la provincia de Matanzas, Cuba, afectada por el incendio que se registró en el lugar el pasado 5 de agosto.

La información la dio a conocer el ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, durante una reunión de trabajo liderada por el presidente Miguel Díaz-Canel, destacó la Presidencia de Cuba a través de Twitter.

el ministro destacó que se mantienen 22 personas hospitalizadas, de las cuales cuatro (4) se encuentran en estado crítico, tres (3) graves y 16 son de cuidado. Reiteró que hasta el momento no hay pacientes afectados por la contaminación ambiental.

Liquidado el incendio

A las 7:00 de la mañana de este viernes se declaró la liquidación del incendio. El Cuerpo de Bomberos de Cuba dio a conocer que fue extinguido y se mantiene la vigilancia en el lugar, a partir de la posibilidad de que resurjan nuevos focos debido al combustible derramado y las altas temperaturas, destacó la cuenta @PresidenciaCuba.

Este jueves, 11 de agosto, las autoridades señalaron que el incendio se encontraba controlado y en proceso de liquidación, y estimaban que en 48 horas podrían estar listas las condiciones para entrar al lugar del incendio y rescatar los cuerpos de los desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *