Harol Cazorla y Luis «Tapipa» Duarte aportarán sus mayores recursos en cancha con Broncos

0

En un trabajo que brindará sus frutos a partir del próximo 18 de marzo Foto. Internet

VEA/Irving Guanipa Ojeda

Como una muestra de sus aspiraciones por los primeros lugares en la II edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el equipo Broncos de Caracas anunció la contratación de los consagrados jugadores criollos Harol Cazorla y Luis «Tapipa» Duarte.

De esta manera el conjunto que estará dirigido por el destacado entrenador argentino Néstor «Che» García, el mismo que hizo historia con Guaros de Lara y la Selección Nacional Absoluta, continúa su esmerada labor por conformar un equipo con reales aspiraciones de llegar a la final de la contienda basquetera que será inaugurada oficialmente el 18 de marzo.

Dos sembrados jugadores que han brindado sus mayores recursos en cancha durante largo tiempo, de manera muy significativa con Gigantes de Guayana, aunque Duarte también tuvo un buen desempeño ediciones atrás con Guaiqueríes de Margarita. 

Sin lugar a dudas de que con la adición de Harol Cazorla y Luis «Tapipa» Duarte, así como del pívot Juan Coronado, el equipo que tiene como presidente al legendario Víctor David Díaz, seguirá sumando fuerzas para completar una productiva temporada con la participación de 20 equipos de diferentes regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *