¡Hasta bajo las piedras! Abatidos 3 presuntos cómplices del «Koki» en La Guaira (+Video y fotos)

0

Hasta ellos se llegó a través de información comunitaria, declaró Secretario de Seguridad Ciudadana. Foto Twitter.

VEA / Ildegar Gil

Tres hombres fueron abatidos este sábado 10 de julio en el estado La Guaira, luego de hacer armas contra efectivos de cuerpos de seguridad. Según informó Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad a @ImpactoVE, el hecho se desarrolló en horas de la tarde luego de haber recibido «informaciones de la comunidad».

«El niño», es el apodo de uno de los neutralizados refirió el vocero. Al parecer residía en la parroquia San Agustín, Caracas, y formaba parte del grupo de «gariteros» (vigilantes) de Koki, en la Cota 905. Los otros dos respondían a los remoquetes de «El sardinita» y «El locha», aseveró el funcionario costero.

La presunción de la relación con la zona ubicada en la parroquia El Paraíso, Caracas, obedece a las montañas visualizadas en un teléfono tomado de uno de los abatidos. «Se presume que sea la Cota», precisó.

Paso de los caballos, sector de Tanaguarena, es el nombre del sitio en el que se produjo el enfrentamiento, señaló Goncalves, añadiendo que contra los hombres también se organizaron uniformados de otros cuerpos como CICPC y Guardia Nacional Bolivariana.

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que más de 20 paramilitares de procedencia colombiana habrían estado asentado en la popular barriada capitalina, según el testimonio de irregulares neogranadinos capturados días previos.

Horas antes, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y la ministra Carmen Meléndez, mostraron en rueda de prensa el arsenal militar incautado durante la conquista del barrio, entre el jueves 8 y el viernes 9 de julio.

Producto del procedimiento, fueron neutralizados 22 sujetos, entre quienes se computa a Garbis Ochoa Ruiz, alias «Galvis», por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil dólares.

https://twitter.com/angel_maica/status/1414025553049526273

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!