Hasta el 14 de junio serán las inscripciones del “Gran Festival Carabobo 200”

0

Es una convocatoria para artistas, cultores y creadores para la activación y participación del Poder Popular en la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

De cara a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, invitó  al concurso nacional de baile, canto, coros comunitarios, poesía, danza tradicional, teatro, pintura y dibujo.

La convocatoria fue formulada por el titular de ese despacho Ernesto Villegas  Poljak, mediante su red social de tuiter, anunciando que hasta el próximo 14 de junio,  habrá oportunidad de inscribirse  a través  portal del Congreso Bicentenario de los Pueblos: https://www.congresobicentenariodelospueblos.org.ve, a fin de participar en el “Gran Festival Carabobo 200”.

De acuerdo con sus organizadores,  esta festividad enaltecerá la identidad nacional en todos sus aspectos, con el “impulso de las más variadas dinámicas artísticas, culturales, en todos los estados, municipios, comunas, consejos comunales y parroquias del país, con concursos, talleres, conservatorios, proyecciones, escenificaciones, entre las múltiples actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!