Heissler Guillent en plenas condiciones para aportar a la causa de Pioneros
Con larga experiencia en los tabloncillos de Venezuela y otros países del continente, el destacado armador de juego llega a Pioneros del Ávila. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda
El experimentado base capitalino Heissler Guillent se incorporó a los entrenamientos de Pioneros del Ávila con la firme disposición de contribuir con su entrega para que los jóvenes talentos del club puedan lograr mayores detalles del juego a fin de poder alcanzar las metas que no pudieron lograr la temporada pasada en esta nueva edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2025, que está en su recta final para ser inaugurada.
Guillent, quien en su años de esplendor en el baloncesto espectáculo de Venezuela formó parte de equipos como Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), posteriormente de Bucaneros de La Guaira y más recientemente de Guaiqueríes de Margarita en la SPB y en esta nueva edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, formará filas con Pioneros del Ávila, con el que espera adaptarse lo más pronto posible a sus esquemas de juego para un mejor futuro en el certamen.
«Súper contento aquí en la ciudad de Caracas, mi ciudad natal, ahora con el equipo Pioneros, un equipó nuevo con mucha energía, con muchos jugadores jóvenes de mucho talento, en verdad estoy muy contento, con muchas ganas de adaptarme desde ya al equipo. No pude ver mucho a Pioneros durante la temporada pasada de la SPB, pero sé que hicieron un gran trabajo y pudieron llegar a los play off, y como primera meta en lo personal en aportar para avanzar es seguir avanzando porque ellos tienen mucho talento y llegar a la meta. Se que puedo transmitir mi experiencia para ponernos metas cortas, los detalles en el juego que quizás les falta a los muchachos. Tengo una semana trabajando con el equipo y me quedan dos semanas más que me van a caer como anillo al dedo, para contribuir a los planes de la directiva», enfatizó el experimentado armador de juego nacido en Caracas y hecho jugador de baloncesto en el barrio Kennedy de Las Adjuntas.
El reconocido base capitalino, con innumerables actuaciones con la Selección Nacional Absoluta de Baloncesto , aseguró haber tenido un merecido descanso ya que en los últimos años ha tenido bastante actividad como jugador dentro y fuera del país, pero que está en plenitud de condiciones para rendir una gran temporada en la SPB 2025 con Pioneros del Ávila.