VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este lunes 8 de marzo inició la Jornada de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores del sector educativo en Caracas. El proceso se realiza en el Liceo «Miguel Antonio Caro»,  en la parroquia Sucre, Catia.

“Hoy 8 de marzo arrancó la Jornada de Vacunación contra el Covid 19 para los trabajadores del sector educativo, operativo realizado en el Liceo «Miguel Antonio Caro» y en el cual fue beneficiado un número importante del personal de la Parroquia Sucre de Caracas», dio a conocer la cuenta tuiter de la Escuela Básica Nacional El Amparo, información que fue retuiteada por el ministerio del Poder Popular para la Educación.

En la jornada estuvo presente el titular de la cartera de Educación, Aristóbulo Istúriz, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías y el diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Pedro Infante. Así se aprecia en imágenes compartidas por la alcaldía de Caracas en su cuenta tuiter.

El pasado domingo 7 de marzo durante una jornada de trabajo para el balance de la lucha contra la Pandemia del Covid-19, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que de las primeras 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik-V, que llegaron al país, el sector salud ha recibido el 70%. Esa cifra se traduce en 70 mil dosis.

Maduro anunció el domingo que este lunes 8 de marzo comenzaba el proceso de inmunización con las vacunas chinas, unas 100 mil dosis que llegaron a la nación el pasado 1° de marzo.

https://twitter.com/EscuelaElAmparo/status/1368986155685928963

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!