Hombre abusa sexualmente de un perro y queda libre al pagar fianza

0

El delito lo perpetró en presencia de varias personas adultas, un menor de edad, y ocasionó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El Departamento de Policía en la ciudad de Clearwater, en la costa oeste del estado de Florida (EE. UU.), detuvo e imputó a un hombre identificado como Chad Mason, de 36 años de edad, por haber abusado sexualmente de un perro en plena vía pública.

De acuerdo con el  reporte policial, reseñado en el portal www.20minutos.es,  al detenido también se le acusa de exhibicionismo lascivo, otros dos cargos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

Según la versión policial, “Mason fue visto cuando abusaba sexualmente de un perro de raza Goldendoodle perteneciente a uno de sus amigos”. En ese instante fue advertido por una persona que transitaba por la zona y observó la conducta del individuo.

El victimario, al sentirse descubierto, salió corriendo de la escena y comenzó a causar daños materiales en los alrededores. Entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó una exhibición de Navidad, además de romper varias macetas con plantas, antes de huir a un vecindario adyacente.

Indica el portal que su arresto se llevó a cabo  la noche del pasado domingo 4 de diciembre. Sin embargo,  minutos antes de su detención,  destrozó un buzón de correo e intentó robar un automóvil para emprender la huida.

Aunque su presunto delito lo hizo en presencia de varias personas adultas, un menor de edad, y ocasionó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares, salió en libertad tras pagar una fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!