¡Honores a la reina! En redes sociales celebran clasificación de Yulimar a la final del salto triple en Tokio 2020

0

La atleta venezolana fue tendencia en las redes sociales tras su excelente actuación. Foto @TeamRojas45

VEA/ Yonaski Moreno

Como era de esperarse, la clasificación de la atleta venezolana Yulimar Rojas a la final del salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 hizo que las redes sociales estallaran. Cientos de mensajes, videos del salto que la clasificó y fotografías de la atleta convirtieron su nombre en tendencia en la red social Twitter.

Tras la participación de Yulimar, este viernes 30 de julio, el Instituto Nacional de Deportes, IND, celebró con un emocionante «Estamos en la final», añadiendo en su mensaje que con su primer salto, Rojas puso a Venezuela a liderar la competencia.

El Comité Olímpico Venezolano no se quedó atrás y aseguró que la atleta venezolana va por la medalla de oro.

La Federación Venezolana de Atletismo, por su parte, apostó a que la reina del salto triple está lista para hacer historia.

El diputado Pedro Infante envió palabras de aliento a la atleta, recordándole que toda Venezuela está con ella y estará pendiente de su actuación en la final del salto triple a celebrarse este domingo 1° de agosto.

La proeza de Rojas también fue felicitada por el pueblo venezolano. «Enviamos todas nuestras energías a nuestra campeona Yulimar Rojas para que en cuestión de horas pueda obtener el oro para nuestro país», escribió el usuario @handrollmcbo.

En tanto @aceden01, mostró su confianza en que la venezolana regalará la presea dorada al país. «Estoy convencido que tu traerás medalla de oro a Venezuela. Creemos en ti Yulimar Rojas. Quiero que le regales a nuestro país ese ratico de alegría que necesitamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!