Horrendo y criminal: 4 mujeres torturan a niño ¡y ya las buscan!

0

El acto contra el menor de cinco años, habría sucedido en el estado Sucre, informó el fiscal General, Tarek William Saab. Fotos Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Buscan a cuatro (4) mujeres que «casi asfixian a un niño mientras lo violaban». Las autoridades también están tras quien grabó el video del acto criminal. La información la dio a conocer la noche de este martes 22 de noviembre el fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien precisó que fue designada la fiscalía quinta en el estado Sucre para detener e imputar a quienes estén involucrados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab, indicó que a estas cinco (5) personas le imputarán «delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir». En su mensaje, el fiscal General califica el crimen como «violación».

Las medidas de Saab se conoce luego que se viralizara en redes digitales, el video donde se observa los actos lascivos e inmorales cometidos contra el menor, quien grita ante la asfixia y el daño que le causa el cuarteto.

Minutos después de hacer el anuncio, Saab informó que incorporaron a la investigación al Fiscal 94 Nacional de Derechos Humanos con competencia plena «para sancionar con la máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos».

En otra publicación agregó que el adelanto «de nuestras investigaciones en tiempo real determina preliminarmente que estos 5 aberrados sexuales que intentaron matar mientras violaban a un niño de 5 años: han sido ubicados en el estado Lara. El Ministerio Público solicitará la máxima pena de 30 años de cárcel».

«Se buscan en Barquisimeto (Lara) a 5 aberrados sexuales que intentaron matar a un niño de 5 años mientras lo torturaban y violaban», agregó.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que funcionarios de este organismo «se encuentran en un proceso de investigación, a fin de determinar si estos hechos ocurrieron en Venezuela, de ser así, lograr la identificación de los implicados y ponerlos de manera inmediata a la orden de la justicia».

En un mensaje difundido por el Cicpc en su cuenta en la red social Instagram, Rico llama a la ciudadanía que posea información sobre estos hechos, a escribirle a través de sus redes sociales «para atacar de manera inmediata esta situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!