Humberto Marte recibió credenciales como alcalde reelecto en Cristóbal Rojas
También fueron entregadas a los concejales Joan Ávila, Alexis Quintero, Jessica Vargas, Ingrid Navarro, Anthony Laya, Jennifer Villamizar y José Parra. Foto Prensa CR.
VEA / Prensa CR
Desde el sector La Estrella de la parroquia Charallave, representantes de la Junta Electoral Municipal de Cristóbal Rojas entregaron las credenciales a los concejales nominales principales y suplentes, por el Gran Polo Patriótico (GPP), quienes resultaron electos en los comicios del pasado domingo. Asimismo, fue acreditado el líder político municipal Humberto Marte, como alcalde para el período 2022-2026.
Yulimar Hernández, presidenta de la junta electoral, informó que de 97 mil 186 electores que hay en Cristóbal Rojas, en el proceso del pasado domingo participaron 46 mil 492 votantes, es decir el 47,87 %. Añadió que el líder Humberto Marte obtuvo un total de 21 mil 151 votos, lo que representa el 45,7 %, logrando así ser reelecto para un tercer mandato.
Hernández entregó las credenciales a los concejales Joan Ávila, Alexis Quintero, Jéssica Vargas, Ingrid Navarro, Anthony Laya, Jennifer Villamizar y José Parra, así como a los ediles suplentes que integrarán la Cámara Municipal. Entre tanto, los dos legisladores de la oposición que resultaron electos no asistieron al acto.
Por su parte, la primera autoridad municipal, acompañada de la primera combatiente, Keila Ochoa, y de su hija, agradeció al pueblo de Charallave el apoyo brindado en la contienda electoral, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de su pueblo.
“La gloria y la victoria sea para Dios y para los charallavenses, amo tanto a Charallave como a mi familia, y seguiré defendiendo a este noble pueblo; vamos a seguir trabajando para optimizar la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo.
Marte aseguró que ante los logros de los partidos de la oposición en los recientes comicios, las fuerzas revolucionarias y chavistas deben realizar una reflexión para rectificar los errores y renovar sus estructuras para garantizar la suprema felicidad del pueblo.