Ideal político de Kim Jong Un, Secretario General de PTC

Texto emanado por la Embajada de la República Popular Democrática del Norte, y publicado de forma gratuita por Diario Vea. Foto cortesía RPDC.

VEA / Embajada RPDC

Hoy en día el ideal político de Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), el ideal de dar prioridad a las masas populares, se ha hecho el objeto de atención de muchas gentes del mundo.

NOBLE CONCEPTO DEL PUEBLO: El pueblo es el objeto de mayor respeto y veneración de Kim Jong Un. Para él el pueblo es artífice de la revolución, fuente de fuerza inagotable y ser omnipotente. Todo existe por él y nada puede colocarse por encima de él. Los hechos asombrosos que hoy ocurren en la sociedad coreana se deben a este concepto del pueblo que tiene el lider de Corea.

CONFIANZA EN EL PUEBLO: La confianza en su pueblo es absoluta. Todos los milagros se originan en la fuerza inagotable del pueblo, no en alguna la fuerza misteriosa, y si se apoya en esa fuerza nada es imposible: Es el credo político de líder Kim Jong Un.

Frente a una tarea colosal o dificultades múltiples acude primero al pueblo, le plantea el problema con toda franqueza para trazar la estrategia. El pueblo coreano acepta su confianza como lo más valioso y es fiel a su dirección con una sola voluntad.

TAREA MÁS IMPORTANTE: Proteger con firmeza la vida del pueblo aun en medio de las más duras pruebas. Nada es más importante que esta. Es la firme convicción de Kim Jong Un de que respecto a los asuntos de seguridad del pueblo no se puede ceder un paso ni permitir la mínima aventura, y se debe tomar incluso medidas trascendentales e inauditas.

ENRREGA TOTAL: La entrega total al pueblo es el núcleo del ideal político de Kim Jong Un. Según el líder coreano hay que bajar estrellas del cielo si lo desea el pueblo; no puede haber satisfacción en el trabajo por el pueblo y hay caminar y caminar hasta que se desgasten las suelas. Con aquel espíritu de entrega al pueblo siempre se encuentra en ininterrumpidos viajes de recorrido e inspección de de trabajo por el largo y ancho del país.

error: Este contenido está protegido !!