¡Identificados! Fiscal anuncia imputación a involucrados en maltrato en Traki (+Adolescente)

El joven adolescente Miguel Oyer, de 17 años, denunció a través de su cuenta de Instagram que el viernes 14 de mayo fue víctima de vejaciones y “abuso de poder” por parte de vigilantes de la tienda.

VEA/ Iralva Moreno A

Como Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco quedaron identificados los involucrados en el caso de maltrato y vejaciones a un adolescente de 17 años, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de sus redes sociales, donde destacó que el Ministerio Públicó imputará a los funcionarios de seguridad interna que laboraban en el establecimiento de Traki.

«#IDENTIFICADOS para ser #Imputados por el @MinpublicoVE los funcionarios de seguridad interna de Traki: Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco: por ser responsables de los maltratos y vejaciones a un adolescente el #14May«, reseña el mensaje escrito por Saab.

El joven adolescente Miguel Oyer, de 17 años, denunció a través de su cuenta de Instagram que el viernes 14 de mayo fue víctima de vejaciones y “abuso de poder” por parte de los vigilantes de la tienda Traki, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Este relató se viralizó en las redes sociales y atendiendo a la denuncia el fiscal general de la República, Tareck William Saab informó la madrugada de este 16 de mayo sobre la apertura de una investigación sobre maltratos y daños por parte del personal que labora en este establecimiento.


error: Este contenido está protegido !!