¡Imperdonable! Estos dos uniformados robaron un teléfono celular en pleno Metro de Caracas

0

De acuerdo al relato de los testigos ambos funcionarios se encontraban en estado de ebriedad y uno ofreció resistencia y accionó su arma de reglamento. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Efectivos de la Policía del Municipio Chacao, tras recibir una denuncia de un ciudadano a quien dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), le habían robado el celular, los capturaron en la estación Miranda.

La víctima, al explicar los pormenores del robo, denunció que una pareja de oficiales adscritos al Servicio del Metro de Caracas, lo despojaron de su celular dentro de la mencionada estación del Metro.

De acuerdo con lo reseñado en el portal del diario Últimas Noticias, los autores del citado delito  quedaron identificados como Andrea de los  Ángeles Amundaraín García, de 30 años  y Cristhian Humberto Freites Moronta, de 24 años de edad.

Según lo narrado por algunos testigos, ambos uniformados se encontraban supuestamente en estado de ebriedad al momento de despojar a la persona del aparato telefónico. Pocos después, al llegar la Policía de Chacao, uno de ellos ofreció resistencia y accionó su arma reglamentaria. Pese a la conducta del funcionario de la PNB, ambos resultaron detenidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!