¡Impulsando el turismo! Conviasa prevé viajar a 30 destinos nacionales este 2023

0

La aerolínea bandera de Venezuela estará llegando a 22 estados del país. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incrementará su oferta de vuelos este 2023. Se prevé que la aerolínea bandera de Venezuela ofrezca vuelos a 30 destinos nacionales y 19 internacionales. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, tras presentar el plan de expansión de la aerolínea ante más de 100 operadores turísticos del país, este jueves 2 de febrero.

“Conviasa da un paso al frente y estamos experimentando para este 2023 un crecimiento de 30 por ciento en las rutas internacionales y 24 por ciento en las rutas nacionales, de tal manera que para este año nosotros vamos a tener consolidados 30 destinos nacionales y 19 internacionales”, destacó Velásquez Araguayán en audiovisual compartido en su cuenta Twitter.

Añadió que con esta expansión las alas de Conviasa están llegando a 22 estados de Venezuela así como a destinos importantes del Caribe, Centroamérica y Suramérica.

“Es el mecanismo que estamos utilizando dentro del Plan de Expansión de nuestra línea aérea bandera Conviasa para darle la facilidad a todas las venezolanas y los venezolanos que se quieran conectar con el mundo y tener también la posibilidad de conectarse a lo interno, dentro de nuestro país”.

En otro mensaje destacó que Conviasa cuenta con 110 pilotos y 150 tripulantes de cabina con quienes también se reunió para presentar los nuevos destinos.

El 22 de enero el ministro para el Transporte dio a conocer el Plan de Expansión de Conviasa. En nota de prensa detalló que se prevé la activación de vuelos a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y Mérida, con partida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En el caso de los vuelos internacionales mencionó que iniciarán conexiones con salida desde Caracas entre La Habana – Moscú, La Habana – San Vicente, Damasco-Teherán y Puerto Ordaz-Manaos. Asimismo se proyecta activar vuelos directos con destino a Sao Paulo, Brasil, y Surinam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!