VEA / Yonaski Moreno

El impulso de la producción agropecuaria, el deporte y el emprendimiento como herramientas para el desarrollo de la entidad, forman parte de las propuestas de la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Aragua, Karina Carpio.

En una entrevista concedida al programa Al Aire que transmite VTV, este miércoles 10 de noviembre, mencionó que su plan de gobierno fue concebido durante un recorrido realizado por el estado, en el que tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas de cada uno de los sectores.

Chequeo a estructuras 1×10

Desde el Parque Los Caobos, en Caracas, se llevó a cabo el chequeo de la maquinaria del 1×10, la estrategia de organización empleada por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  para asegurar la victoria en las elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Durante el acto, el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, aseguró que el 1×10 representa «la garantía de la victoria electoral». 

Reciben propuestas en Caracas

La candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, habilitó la página web carmenmelendez.com, para recibir las propuestas del pueblo caraqueño. A través de su cuenta Twitter, la candidata resaltó que el Programa de Gobierno para la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador contiene mil 590 compromisos y constantemente se suman nuevas propuestas de caraqueñas y caraqueños.

Casa a casa en Miranda

Héctor Rodríguez, candidato a la reelección por el estado Miranda, encabezó un recorrido casa a casa en el municipio Independencia, desde el que llamó a la  oposición a dejar de lado la confrontación política y trabajar por la comunidad, recogió la web mazo4f.com.

Alegría en Nueva Esparta

En una emotiva caminata el pueblo acompañó a los candidatos revolucionarios a visitar las principales calles del sector Las Carantas de El Espinal, municipio Díaz del estado Nueva Esparta. El recorrido tuvo una duración de más de cuatro horas, y contó con la participación del candidato a la Gobernación, Dante Rivas, y la candidata a la alcaldía, Marisel Velásquez, junto a la jefa de la UBCh Iriosly Gómez y el líder de comunidad Edgardo Fernández, destaca nota del PSUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!