VEA / Carlos A. Batatin

Génesis Nazareth Gutiérrez Rodríguez, de 27 años de edad, salió de su residencia y dejó a sus hijos bajo el cuidado de su hija mayor, de nueve (9) años de edad. Al regresar se percató que los infantes habían tomado un dinero que tenía guardado, para comprar golosinas y en represalia procedió a golpearlos y a quemarles sus manos con una cucharilla caliente.

De acuerdo con los detalles publicados en el portal www.mp.gob.ve, el hecho se registró el pasado 5 de noviembre,  en la carretera vieja Caracas-Los Teques, en Caracas, cuando Gutiérrez Rodríguez regresó a su vivienda “y al darse cuenta que no se encontraba el dinero en su lugar, la mujer tomó una actitud agresiva hacia sus hijos 9, 7, 4 y 2 años de edad, y los golpeó”.

Durante el desarrollo de la agresión física, la niña le confesó a su madre  que había tomado el dinero para comprar chucherías para ella y sus hermanitos, razón por la cual la victimaria agarró una cucharilla caliente y le quemó las manos.

Afirman en el portal del Ministerio Público, que luego de virilizarse unos videos y tras labores de investigación coordinadas por ese despacho, “se corroboró que Gutiérrez Rodríguez golpeaba a sus hijos, por lo que fue aprehendida el 8 de noviembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)”.

La Fiscalía 90° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), en la audiencia imputó a Gutiérrez Rodríguez por el delito de trato cruel continuado agravado y dictó una medida cautelar consistente en la presentación de un fiador y permanecer bajó régimen de presentación cada 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!