VEA / Yonaski Moreno

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó la restricción de operaciones de aviación general, privada y comercial, en el país, en cumplimiento de los lineamientos emanados por el Gobierno nacional.

“Desde el @InacVzla se RATIFICA el contenido de los NOTAM publicados el 18 de Marzo. En tal sentido, habiéndose informado que desde el 21/3 al 04/4 será de cuarentena radical, no habrá vuelos comerciales NACIONALES autorizados entre esas fechas”, informó el presidente del instituto Juan Teixeira Díaz.

Asimismo, compartió un comunicado del INAC, donde se detalla que la medida exceptúa “las operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en el NOTAM C0255/2021, así como las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo Nacional”.

Además, precisa que continúan abiertas las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas  necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio para el Transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *