VEA / William Characo

Tres peligrosos delincuentes robaron 400 dólares y no conforme con eso también mutilaron la mano derecha a una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Lara, en hecho que se produjo en horas de la madrugada de este domingo 6 de junio. Según el relato de la joven, los tres desconocidos ingresaron a la vivienda de forma violenta, la amordazaron y le cortaron los tres dedos de su mano derecha; el espantoso hecho ocurrió en una residencia ubicada el sector III, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Una compañera trasladó a la víctima al hospital Dr. José Antonio María Pineda, donde los médicos diagnosticaron amputación traumática del dedo índice de la mano derecha y herida no complicada en pulpejo del pulgar y dorso del dedo medio.

Por su parte, el equipo médico pudo lograr restablecer algunas de las áreas afectadas y poder salvar en gran parte la mano de la joven.

El parte policial señaló que los delincuentes le robaron a la estudiante el teléfono celular y los 400 dólares. Las autoridades están investigando el caso para dar con el paradero de los tres sujetos implicados en el caso.

error: Este contenido está protegido !!