¡Inaudito! Arriesgó su vida por tomarse selfies mientras su carro se hundía en un río congelado (+ Videos)

Los vecinos la rescataron cuando solo quedaba una parte del techo del vehículo en la superficie. Foto Noticias Caracol.

VEA / Yonaski Moreno

Una joven conducía sobre un río congelado en las afueras de Ottawa, Canadá, hasta que en uno de los tramos la capa de hielo se resquebrajó y el carro comenzó a hundirse. En medio del accidente, la joven tuvo tiempo de colocarse sobre la cajuela del vehículo, pero asombró a los testigos, pues, en lugar de tratar de ponerse a salvo, con gran calma comenzó a tomarse múltiples fotografías.

Antes de que recibiera ayuda, el automóvil se había hundido hasta el punto en que solo se veía una parte del techo, pero vecinos de la zona lograron rescatarla arrastrándola en un kayak hasta la orilla del río.

“Esta parte del río tiene hielo delgado en comparación con otras áreas”, explicó la policía en un comunicado de prensa, citado en el medio local nationalpost.com. “Las condiciones del hielo en esta época del año pueden ser impredecibles. El Servicio de Policía de Ottawa desea recordar a los residentes que se mantengan alejados del hielo”, añadió la misiva.

Gracias a los videos grabados por la comunidad, las autoridades canadienses pudieron presentar cargos contra la joven por conducción y maniobras peligrosas, añadió Noticias Caracol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!