¡Días para el deleite! Inaugurada XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas

Con la presentación del libro infantil “Fábula de la mazorca” de Armando José Sequera, escritor homenajeado. Foto @gestiónperfecta.

VEA / Carlos Batatin

Hasta el próximo 21 de agosto los habitantes  del área metropolitana podrán disfrutar,  en las inmediaciones del Parque Los Caobos, de la XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas.

La inauguración de esta nueva edición estuvo presidida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien en compañía del titular del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, exhortó a la población caraqueña a compartir con familiares y amigos de ese encuentro con la lectura, el cual tiene como lema “Volvemos a leernos”.

Meléndez afirmó “aquí estamos, en este encuentro maravilloso con la lectura, que estará abierto hasta el próximo 21 de agosto. Todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan están invitados a acercarse en estas vacaciones”.

En esta oportunidad, la Feria del Libro de Caracas cuenta con la participación de seis (6) invitados internacionales hasta el día de su clausura.

80 stands con bibliografía para todas las edades, además de charlas, poemas y premios, su inauguración se efectuó con la presentación del libro infantil Fábula de la mazorca de Armando José Sequera, escritor homenajeado.

error: Este contenido está protegido !!