Inauguran cuarta embarcación de transporte fluvial del Complejo Petroquímico Ana María Campos

0

Cuenta con capacidad para 148 pasajeros y fue recuperada para favorecer a la clase obrera. Foto Prensa Presidencial

VEA / VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la cuarta lancha José Antonio Anzoátegui que forma parte del grupo de transporte fluvial para el beneficio de la clase trabajadora del Complejo Petroquímico Ana María Campos. 

Cuenta con una capacidad de 148 pasajeros y fue recuperada para favorecer a la clase obrera. La misma cumple con las medidas de seguridad internacional y leyes marítimas.

Asimismo, los trabajos del medio de transporte fluvial contemplaron la pintura general de la embarcación, la reparación del casco con normativas navales y estándares internacionales, renovación de tapicería, pisos, techos, iluminación, ventanas equipadas con vidrios de seguridad, sistema de navegación de última generación, GPS, ecosonda y medidor de velocidad, chalecos salvavidas, motores, transmisiones de alto rendimientos y sistema de propelas.

El complejo petroquímico se extiende sobre un área industrial de 858 hectáreas, su construcción se inició en 1968 con una expansión realizada en los años 1987 y 1992 para incrementar la disponibilidad de resinas plásticas en el país, consolidándose como un gran centro industrial con una capacidad de 3,5 toneladas de resinas plásticas, vinilos y fertilizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!