Inauguran muestra fotográfica de Hugo Chávez en República Dominicana

0

Consta de 24 fotografías que muestran el paso del líder revolucionario por el país caribeño. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Fue inaugurada en República Dominicana la muestra fotográfica «Hugo Chávez Frías, un dominicano más», que recopila todas las visitas del líder de la Revolución Bolivariana al país caribeño, mostrando desde vivencias personales hasta sus funciones como jefe de Estado y hasta su faceta deportista.

La muestra fue inaugurada por el encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en República Dominicana, Iván Salerno García, como parte de los actos conmemorativos de los 67 años del natalicio del Comandante Chávez.

El evento estuvo acompañado por el cuerpo diplomático bolivariano acreditado en la isla, así como personalidades políticas y de los movimientos sociales que hacen vida en República Dominicana, entre los que destacan el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana; el Movimiento Izquierda Unida (MIU), así como militantes del Frente Amplio, entre otras organizaciones, destacó la Cancillería venezolana en su página web.

La exposición fotográfica será de carácter permanente en los espacios de la Misión Diplomática venezolana en Santo Domingo, y consta de 24 fotografías del Archivo de la Dirección General de Prensa Presidencial del Palacio de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!