pozo rtuguesa

VEA / Carlos A. Batatin

En  la comunidad de San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa, se llevó a cabo la inauguración del pozo 313, conocido como El Candelo, cuya  iniciativa representa un avance crucial en el compromiso del gobierno con el pueblo, logrando así que más del 92% de la población de esa entidad  regional tenga acceso al agua potable.

De acuerdo a las declaraciones del gobernador Primitivo Cedeño, ese nuevo pozo atenderá a más de 400 familias de esa población, “quienes ahora podrán disfrutar de agua directamente en sus hogares.

De acuerdo con lo  reseñado en su dirección digital @primitivo_cedeno, “este logro es parte de la campaña La Fiesta del Agua, que busca llevar este recurso vital a todos los rincones del estado Portuguesa”.

Durante el acto inaugural se informó que el pozo  El Candelo ha sido recuperado al 100% gracias a los esfuerzos de gestión y liderazgo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Cedeño y la alcaldesa Yasmina Harris, a través de  trabajo incansablemente para garantizar el bienestar de la población.

Su operatividad es un testimonio del compromiso del gobierno con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Con cada nuevo pozo inaugurado, se da un paso más hacia la consolidación de un estado donde el acceso al agua potable sea un derecho garantizado para todos, indicó Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!