Inauguran tienda del Transportista

0

El servicio está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas sus modalidades: mototaxis, taxis, urbano, suburbano e interurbano y transporte de carga.

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional, en alianza estratégica con industrias del país, inauguró este domingo la tienda del Transportista – Expo Feria de Aliados Comerciales, en el Área Metropolitana.

Neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguación, vidrios, suspensiones, sistemas GPS, entre otros, son algunos de los productos que serán distribuidos en esta primera fase.

Al respecto, el secretario de transporte de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés, desde la sede de Fontur, señaló que el lanzamiento y el registro de la tienda de transportistas es posible gracias a las alianzas comerciales para poner productos a disposición del gremio

«No es poco a lo que se ha enfrentado el pueblo nacional ante las sanciones y el bloqueo. Una de las cosas que ha afectado es la movilidad del pueblo venezolano que hemos tratado de recuperar a través de las políticas de nuestro presidente Maduro», dijo en un pase presidencial transmitido por Venezolana de Televisión, durante una jornada de trabajo presidencial del Ejecutivo nacional.

Por su parte el presidente Fondo Nacional de Transporte Urbano (fontur), José Chacón, dijo que esta iniciativa es un trabajo coordinado en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, así como los ministerio para la Industria y Comercio.

«Nuestro objetivo es llevar estos insumos y productos de fabricación nacional para los transportistas a precios muy por debajo, gracias al encadenamiento productivo para la fabricación de piezas especializadas como neumáticos», dijo.

Con esta iniciativa se busca que la industria nacional junto a todos entes competentes puedan fortalecer el ámbito de transporte, con la incorporación de 40 empresas de producción nacional

El servicio está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas sus modalidades: mototaxis, taxis, urbano, suburbano e interurbano y transporte de carga.

La clave del transporte público es el mantenimiento afortunadamente estamos haciendo las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!