Inaugurarán ruta aérea Santiago de Cuba y Porlamar

El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Cuba y Venezuela inaugurarán una ruta turística que cubrirá La Habana, Santiago de Cuba y Porlamar, estado Nueva Esparta,  explicó a Prensa Latina el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván, quien señaló queel vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022.

La ruta contará con dos frecuencias semanales, Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar, amplió el empresario, refiere Prensa Latina.

Dijo que la turoperadora mayorista 1014 GTN Inversiones, trabaja en conjunto con Cubatur y Venetur, pertenecientes a los ministerios de Turismo de Cuba y Venezuela, respectivamente, para incentivar el intercambio de visitantes entre los dos países.

Asimismo, el director general de GTN, Humberto Acuña, aseguró que esta ruta de enlace de dos de las principales ciudades de Cuba con el principal enclave turístico de Venezuela, es una aventura de éxito. Además, aseveró que constituye otra vía para acercar más a dos pueblos hermanos que tienen dos destinos referentes del turismo mundial en sus territorios.

error: Este contenido está protegido !!