Incautan cocaína en Falcón, Táchira y Zulia

0

En el aeropuerto La Chinita, a un pasajero se le incautó la cantidad de 3 kilos y 632 gramos de cocaína. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Tras rescatar a dos (2) ciudadanos quienes naufragaban en estado de deshidratación en las inmediaciones  del sector Muaco, en el estado Falcón, efectivos adscritos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), localizaron  175 envoltorios tipo panelas de cocaína con un peso de 202,434 kilogramos.

Los detalles del procedimiento fueron dados a conocer por el  comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, detallando a través de su red social en Twitter, @dhernandezlarez,  que la incautación se emprendió en labores de costa, luego de la información suministrada por las dos (2) personas rescatadas.

De acuerdo con lo publicado en su cuenta digital, en el estado Táchira también se realizó otro procedimiento relacionado con la incautación de drogas. En esa región andina fue detenido un hombre a quien se le incautó un total de siete (7) envoltorios de cocaína con un peso de 6 kilos con 605 gramos ocultos en la bombona del silenciador.

Sobre ese operativo Hernández Lárez aseguró que dicha sustancia era trasladada en un vehículo, proveniente de la ciudad de Cúcuta, Colombia, con destino a Acarigua, estado Portuguesa.

En otro mensaje  especificó el jefe del Ceofanb, que en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en la región zuliana, mediante labores de perfilamiento de pasajeros e inspección de equipajes del vuelo 713 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, efectivos de la FANB efectuaron la aprehensión de un (1) ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó la cantidad de 3 kilos y 632 gramos  de cocaína de forma oculta en doble fondo de una computadora portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!