bomberos11

VEA / Carlo A. Batatin

Tres (3) personas perdieron la vida (dos adultos y un menor) tras registrarse un incendio en una vivienda de construcción empírica de dos niveles, emplazada en un terreno inclinado en el sector Gramovén, parroquia Sucre. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, fue necesaria la activación de un Puesto de Comando.

Los detalles del siniestro fueron dados a conocer por el primer comandante de ese organismo, Pablo Antonio Palacios, quien especificó  en su red social de Instagram que en el mencionado suceso perecieron  la menor de cuatro (4) años de edad, Saidi Muñoz, y Ashley Álvarez, de  22 años. La tercera persona aún no ha sido identificada.

Relató Palacios que las tres (3) víctimas resultaron carbonizadas, mientras que los efectivos bomberiles “procedieron a la extinción de las llamas para eliminar el peligro existente y su posible propagación a zonas contiguas”.

De acuerdo con la evaluación técnica “se evidenciaron grietas gruesas en techos y paredes, desprendimiento y abultamiento del friso, deterioro  generalizado del material de construcción. También afectaciones en techos de láminas galvanizadas sobre perfiles metálicos y gran acumulación de jergones a causa de que en ese lugar se realizaba la reconstrucción de colchones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *