¡Independencia tecnológica! FANB recupera 80 tanques con mano de obra venezolana

0

A través del Proyecto Fénix “Iveco” el cuerpo castrense continúa trabajando en la recuperación de su parque automotor. Fotos @dhernandezlarez

VEA / Yonaski Moreno

A través del Proyecto Fénix “Iveco” la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa recuperando el material estratégico asignado por el Estado venezolano al cuerpo castrense. Los trabajos se han realizado con mano de obra y tecnología propia, destacó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, precisó que ya han sido recuperados 80 Tanques modelo Scorpion 90 que “cabalgan el suelo llanero operativos y cohesionados al 100% demostrando lo que significa un pueblo triunfador con voluntad de resistencia”.

En otro mensaje aseguró que el componente militar venezolano se encuentra activado “en la recuperación de su parque automotor sin importar su data, somos capaces y estamos motivados! Estamos signados por el éxito en resistencia por nuestra inquebrantable voluntad de vencer y el orgullo de ser venezolanos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *