¡Inhumana! Tía agredía a sobrino con tubos y palos (+Detenida)

A su corta edad, nueve años, no solo le tocó enfrentar la pérdida de la madre; sino también el hecho de ser víctima de su cuidadora. Foto Internet

VEA

A su corta edad, nueve años, no solo le tocó enfrentar la pérdida de la madre; sino también el hecho de ser víctima de una tía que lo agredía constantemente, con tubos y palos. La terrible historia sucedió en  la urbanización Santa María, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia.

Su agresora, su tía Lisbel Etexi Quintero Zerpa, quien fue capturada por funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande.

«El día de su captura, fue arrestada de manera flagrante, cuando agredía al pequeño, ocasionándole múltiples heridas graves en el rostro y cabeza, así como moretones en el cuerpo; además, presenta dificultad para caminar producto de las golpizas», reza una publicación del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en su cuenta en la red social Instagram.

Fue gracias a denuncias anónimas realizadas por la comunidad de Pueblo Nuevo, que las autoridades de seguridad iniciaron las investigaciones que determinaron «la responsabilidad de Lisbel en cuanto a las agresiones que sufrió su sobrino de 9 años, a quien constantemente golpeaba con tubos, palos y sus manos», agrega Rico.

La víctima actualmente se encuentra en custodia de otra tía, debido que su madre falleció y su estado de salud es estable.

Quintero Zerpa fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la entidad.

error: Este contenido está protegido !!